Image

ICS

Acerca de ICS

Fundada en 1990, en Portland, Oregon EE.UU., ICS es el líder mundial en tecnología de cadena de diamante ™. Diseños de ICS, fabrica y comercializa sierras de concreto, de la cadena de diamantes y una amplia gama de productos de construcción y accesorios especiales.

Aún con sede en Portland, Oregon, el ICS también tiene una oficina de ventas y distribución en Bélgica y una red de distribución mundial que abarca más de 100 países.

Sierras de ICS de hormigón, cadenas de diamantes y productos relacionados son vendidos y soportados por una red mundial de distribuidores autorizados de ICS y respaldado por una amplia red de centros entrenado en fábrica

Nuestro mensaje a todos los interesados ​​y clientes:

Nuestra misión es simple en el ICS de "Tecnología de la Cadena Comercial Diamante" y nos comprometemos continua evolución de nuestros productos y servicios para lograr este objetivo. Desde nuestro inicio, este enfoque de conducción es lo que nos ha hecho imparable. Nadie dijo que el cambio y pionera fue fácil. Deseamos sinceramente agradecer a todos los que participan y se comprometen con los CSI, y están haciendo esta misión una realidad.