Image

Husqvarna

Husqvarna es la principal marca de Husqvarna Group, y este es el mayor productor mundial productos para bosque & jardín como motosierras, podadoras, cortadoras de césped y tractores de jardín. El Grupo es también líder europeo en productos de riego de consumo entre otros.

La marca Husqvarna cuenta con mas de 300 años de vida, desde 1689 a desarrollado productos altamente reconocidos mundialmente por su calidad, eficiencia y durabilidad, entre estos podemos destacar las armas, con ellas se inició la marca, motocicletas y máquinas de coser entre muchos otros. En 1959 creó su primera motosierra, la 65, no podemos decir que Husqvarna fue el inventor de la motosierra, pero si decimos que es el creador del concepto de motosierra que se conoce en la actualidad con la motsierra 65.

Husqvarna tiene hoy en día la línea mas amplia para el cuidado de bosque parques y jardines y sus productos se destacan por ser más seguros, más eficaces y más prácticos, sin importar si están pensados para que los utilicen profesionales o particulares. Precisamente la experiencia con los usuarios profesionales nos permiten desarrollar productos que se ajusten a sus necesidades y a la vez aplicar todo nuestro conocimiento acerca de los productos profesionales en los productosque desarrollamos para los usuarios particulares.